jueves, 6 de noviembre de 2014

Salón provincial de artes plásticas Florencio Molina Campos*

 
El Salón  Provincial de Artes Plásticas Florencio Molina Campos 2014 – Dibujo y Grabado abrirá sus puertas el jueves 18 de diciembre en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, Av. 51 N° 525 entre 5 y 6, La Plata
 
 
 
 
SECCION GRABADO
Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, a la obra Patrones, técnica mixta, perteneciente al artista Pablo Diego PÉREZ TORRES, de la ciudad de La Plata.

Premio Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires adquisición, a la obra Sin remitente, transferencia s/ papel, perteneciente a la artista Micaela LIBERANONE, de la ciudad de La Plata.

Premio Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, a la obra Desde el suelo, el árbol, xilografía, perteneciente a la artista Virginia MARDEGÁN, de la ciudad de Mar del Plata.

Menciones de Honor Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a la obra Reparo. Ensayo 1, serigrafía y calado sobre papel, perteneciente a la artista Leticia BARBEITO ANDRÉS, de la ciudad de La Plata; y a la obra Sin título, de la serie “Movimiento continuo”, impreso digital y serigrafía , perteneciente a la artista Agustina GIRARDI, de la ciudad de La Plata.

Menciones de Honor Asociación Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, a la obra Bomberos, litografía collage, perteneciente al artista Sergio VENTURA y a la obra La continuidad, linograbado sobre papel, perteneciente al artista Juan Sebastián CARNERO, de la ciudad de Lanús.

No hay comentarios: