martes, 26 de abril de 2011

Inauguración "CROMÁTICO"-casa de estampas.

Después de 5 meses de trabajo, nace CROMÁTICO - casa de estampas. Es un espacio autogestionado , creado con múltiples fines: exponer grabados, ex-libris, insolar fotograbados e imprimir todo elemento que se pueda imprimir. En dicho espacio enseño grabado , hago ilustraciones,concreto mis series temáticas, imprimo envases, diseños para tapas de revistas y de cds.
CROMÁTICO no tiene aún un manifiesto: es una galería, casa, taller donde nacen y vuelan las estampas. CROMÁTICO tiene como fin, valorizar el trabajo, el encuentro con los amigos, la impresión manual, los colores, el amor a la tierra, al agua y al sol, fuentes de inspiración de toda creación multisensorial.
Considero que el trabajo enriquece el espiritú y la lectura nos transporta.
En CROMáTICO es posible comprar estampas, grabados, encargar ex-libris,diseños personales a color o en blanco-negro, así como aprender a imprimir a colores y realizar fotograbados.
Para visitar el espacio, avisar vía mail a juansecarnero@hotmail.com
Agradezco infinitamente a Beti Cao, Yam Paez, Renata Carneiro, Fernando Polito y Benoit Junod, por duplicar mis fuerzas durante las jornadas de trabajo.
Un abrazo ! Juan Sebastián Carnero.

2 comentarios:

Renata Carneiro dijo...

te deseo todo!!:) y creo que lo terás! sigue!!
un beso

Unknown dijo...

Buenisimo Juan!! te va a ir bien por que le pones mucha onda!!!! :) te deseo lo mejor.
Claudia Sanz Bayeto