miércoles, 20 de junio de 2018

Dibujo ,grabado y encuadernación GEOCUAR 2018

Congreso argentino de cuaternario y geomorfología.  Puerto Madryn.
    


     

             

Procesos







Tenemos el agrado de invitarlos al 7º Congreso Argentino de Cuaternario y Geomorfología, “Geocuar 2018”. ¡Sean todos muy bienvenidos!
Por primera vez, la reunión que promueve discusiones e intercambios en la temática de la Geomorfología y Geología del Cuaternario, tendrá lugar en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, durante los días 18, 19, 20 y 21 de Septiembre de 2018.
Esperamos una amplia concurrencia de especialistas en temáticas diversas, e incentivamos la participación de estudiantes de grado y posgrado de todo nuestro país.

En particular, el 7º CACyG tiene como objetivos específicos:
1.            Propiciar la interacción entre especialistas del país y de la región con especialistas de renombre internacional promoviendo el desarrollo de futuras líneas de investigación y la generación de potenciales trabajos o proyectos interdisciplinarios.
2.            Incentivar la participación de los investigadores jóvenes y estudiantes avanzados que estén trabajando o se encuentren transitando en sus carreras con temas afines a la geomorfología y geología del cuaternario.
3.            Discutir diversos tópicos en salidas de campo en lugares seleccionados del sector Nordpatagónico, donde el paisaje reúne formas del relieve únicas en el país, que el hombre ha ocupado por lo menos desde finales del Holoceno medio. Esta actividad será posible gracias al avance del conocimiento adquirido por los organizadores locales: Instituto Patagónico de Geología y Paleontología (IPGP), Instituto Patagónico para el Estudio de los Ecosistemas Continentales (IPEEC) e Instituto de Diversidad y Evolución Austral (IDEAus), todos pertenecientes al CCT CONICET-CENPAT.


No hay comentarios: