viernes, 21 de agosto de 2015

**Exposición actual...**

"Materializaciones"
 
Inauguración: sábado 29 de agosto de 2015. 12:00 hs.
Horarios de visita: de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 hs.
Lugar: Museo de arte moderno y contemporáneo del Sur
Avenida 25 de mayo Nro 131. Lanús oeste. Entrada libre.
Cierre: domingo  4 de octubre.
 
 
Expositores
Guillermo Roux, Roberto Fernández, Juan Andrés Videla, Juan Sebastián Carnero, Gastón Cabrera, Florencia Álvarez, Julio Hilger,Emma Livingston, Isabelle Haymann, Mariano González, Graciana Pérez, Olga Ajena.
 
 
 
 
Fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
De izquierda a derecha:
Olga Correa (curadora), Juan Andrés Videla, Juan Sebastián Carnero, Mariano Gonzalez, Isabelle Haymann, José Durante (Director del museo) ,  Emma Livingston,Florencia Alvarez, Julio Hilger, Gastón Silveira, Graciana Peréz, Olga Agena, y Marina Curci.
 
 
 
 
"MATERIALIZACIONES
...Los modos y medios de hacer en el arte se han multiplicado y complejizado en la misma proporción en que se ha transformado y extendido el escenario en el que hoy el arte se manifiesta. En tanto histórica, la división entre pintura, escultura, cerámica y grabado es insuficiente para dar cuenta de la variedad casi inimaginable de soportes y técnicas con las que nos podemos encontrar. ...
Con la intención de traer estos ejes de discusión, armamos esta muestra de doce artistas para mostrar, aunque de modo acotado, como el arte actual, en su hacer, empuja hacia la disolución a aquellas clasificaciones que son insuficientes para reflexionar sobre su propia existencia."
Olga Correa
Agosto 2015

 

1 comentario:

Renata Carneiro dijo...

felicitaciones!! enbuenahora!! :) un beso